Cinco datos insólitos sobre mí.

Oportunamente Stan me mandó un meme. Espero que sea augurio de un blog bien poblado para este 2007.

  • Provengo de un embarazo de alto riesgo: Mi mamá tiene una válvula mitral en el corazón, lo que resultaba preocupante dado que esto fue a finales de los 70s. Yo nací en 1980.
  • Soy inventor de corazón: De repente ideo métodos y desarrollo ideas cuando las cosas me hartan. Son tantas ideas y tan poco tiempo y recursos para realizarlas… tal vez por eso escogí el Software Libre. Por ejemplo, la idea de la validación de gasolina, el medidor de corriente eléctrica (¿olvidé mencionar que suelo inventar cosas que ya existen?), el MSN Messenger modo texto, la alarma con control celular (con ciertos aditamentos), los espejos curvos gigantes para concentrar la luz del Sol en mi cuarto durante los inviernos, el gimnasio ahorrador de electricidad… Pero me falta escribirlas, diseñarlas, analizarlas… y hay muy poco tiempo. <sigh>
  • Tengo dos tocayos (además de mi papá): un beisbolista y un actor de voz.
  • Pasé el Doom II en Ultra-Violence y sin cheats.: En una etapa inútil de mi vida (vacaciones) logré pasar ese famoso juego y me volví un experto. Los 32 niveles. Claro que tuve que estudiar otros videos sobre cómo hacerlo, pero lo logré.
  • Se me cerró el Opera mientras escribía este meme: por eso me tardé en contestarlo, porque ya casi terminaba y me dio coraje y flojera escribir todo de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *