47 segundos

Acabo de terminar de ver un programa de TV llamado «47 segundos». Es un programa de concursos sumamente sencillo pero que basta con verlo un minuto para quedarse pegado todo el programa.

Tienen 47 segundos para formar la palabra más larga que puedan con las siguientes letras. No pueden repetir letras y no es obligatorio usarlas todas: F – A – T – U – E – M – O – N – A.

Ahora, con lo siguientes números: 15 – 3 – 8 – 2 – 10 – 6 – 7 tienen 47 segundos para aplicar las operaciones fundamentales para acercarse lo más que puedan al número 627. Tampoco es obligación usar todos los números.

Este programa lo pasan a las 6:00 p. m. en el 27 de cable (TV Azteca, creo).

Suerte!

Actualización: He encontrado en YouTube que hace mucho tiempo existió un programa de TV llamado «Countdown», con el mismo concepto, pero eran sólo 30 segundos.

Dejo aquí dos enlaces a fragmentos memorables de la sección de números.

http://www.youtube.com/watch?v=-VPwL9tbZ80
http://www.youtube.com/watch?v=1XQo6PwS358


Comentarios

47 segundos — 45 comentarios

  1. La verdad se que criticaran mi falta a un programa cultural etc. pero es un poco aburrido y lo unico que vale la pena es la conductora que es bastante atractiva no quiero dar detalles de lo que me imagino al verla

  2. Hola!

    El programa 47 segundos se transmite en el canal 22 a las 20:00 hs. Aunque la temática podría sonar aburrida la dinámica del programa es muy ágil y amena lo que hace que uno se emocione y empiece a concursar desde la casa. En lo personal me encantan los problemas de números. Chéquenlo y denle la oportunidad a uno de los pocos programas de concursos que valen la pena.

  3. aumenta con 7;

    y solo llegue a 624

    de la siguiente manera

    6-2= 4
    4*15= 60
    60*10= 600
    3*8= 24
    600 + 24 = 624

    porque solo te dan 6 números no 7, en mi trabajo lo vemos todos a las 8 de la noche y competimos animadamente, es un programa ameno y que debería estar en televisón abierta, es una lastima que no este, y coincido con lo que dicen, la conductora es muy sexi

  4. me parece un programa muy interesante y divertido, que lastima que las personas no lo valoren y mucho menos lo aprecien ya que prefieren ver programas estupidos

  5. Les escribo para decirles que la proxima semana estare en el programa y me gustara que lo vieran para que me echen porras, ojala haga un buen papel para ganarme esa beca y por que no?? irme a Canada: ¿Por cierto me iria a Vancouver o Toronto??. De paso les digo si la conductora esta buena o rebuena (¿esta ultima es palabra??, chequenlo)

  6. hola q tal a todos les pido por favor q me mander los requisitos para poder concursar con ustedes realmente me gustaria.

  7. la operacion que pusiero esta muy facil
    15*6=90
    90*7=630
    630-3=627

    y ademas los dos que pusieron operacion dieron los mismos numeros para llegar al mismo resultado

  8. Manote y otras. Realmente muy ameno. La conductora muy agil y muy bien preparada, asi como los acompañantes. Ademàs de todo simpaticos. En el mismo programa te idcen como participar.

  9. ¿Alguien sabe el nombre «oficial» del juego de números? En el canal le dicen «La Cuenta Correcta», pero el juego en sí tiene un nombre específico.

  10. hola
    solo quiero recomendar este programa a al gente que no lo a visto ya que lo considero muy bueno.
    a y aprovechando alguien conose la pagina del mismo

  11. A mi se me hace super interesante este programa pues ademas de ir al forum puedes participar desde tu casa agarrando un papel y jugando y mezclando letras y palabras .
    1000 felicidades por su programa

  12. me gustaria participar en el programa.
    15*8=120
    120*10=1200
    1200/2=600

    7*3=21
    21+6=27

    600+27=627

    y mi palabra es AUMENTA con 7 letras.

  13. pss io lo veo a las 3:30 de hecho hoy acaba de terminar la primera temporada (me imagino ke la repeticion) luego si ponen unas cuenta numericas muy dificiles!! me sorprende los calculos del tipo ese.. claro con claculadora en mano…! jaja yo en lo particular lo hago con la mente pero siento ke me iría muy bien en ese programa!

  14. diganme a que hora pasa actualmente el programa de 47 segundos que ahora se llama reto 47, tengo entendido, es un excelente programa y la conductora esta guapa, me gustaria que saliera en una revista

  15. el programa, es buenicimo, es ejercicio mental, lo vez y te involucras, tratas de ganarle a los concursantes., mi opinion es que la tele deve ser mas educativa y divertida. felicidades. y la educacion debe ser divertida y entretenida.

  16. hi
    yo concurse en ese programa hace unos años y nunca tuve la oportunidad de ver la transmisión quisiera si hay forma de hacerlo ahora y como espero alguien me pueda sacar de esta dudas
    gracias

  17. HOLA A TODOS, LA VERDAD QUE ES UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS QUE HE VISTO EN LA TV DONDE SE MEZCLABA DIVERSIÓN, CULTURA, AGILIDAD MENTAL Y SOBRE TODO BELLEZA CON LAURA GARCÍA, LAMENTABLEMENTE YA NO LO TRANSMITEN DESDE EL 2006-2007 MÁS O MENOS, DURÓ 5 TEMPORADAS (SI NO MAL RECUERDO 70 PROGRAMAS POR TEMPORADA) CON EL FORMATO «47 SEGUNDOS EL JUEGO DE NÚMEROS Y LETRAS» Y POSTERIORMENTE CAMBIARON LA TEMÁTICA DEL PROGRAMA QUE SE LLAMÓ «RETO 47» QUE SOLO DURÓ 1 TEMPORADA Y LA VERDAD NO PEGÓ Y EN LO PERSONAL NO ME GUSTÓ.

    NO ES PRESUNCIÓN PERO TUVE LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN LA 5a Y ULTIMA TEMPORADA EN LA QUE FUI CAMPEÓN GANANDOME UN VIAJE EN CRUCERO A ALASKA, LIBROS Y UNA BECA EN CASA LAM, ASI COMO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LAURA Y RETRATARME CON ELLA Y SOBRE TODO SALIR EN LA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *