Cambio de URL del blog

Desde hace varios años he estado usando Open Domain Server como mi proveedor gratuito de dominios para direcciones dinámicas. Fue uno de los primeros que conocí y en general he recibido muy buen servicio. Desafortunadamente, en días recientes alguien explotó un cráter de seguridad con el que, de manera inexplicable, crearon algunos subdominios bajo alvarezp.ods.org, con fines maliciosos (spam, phishing… no sé con exactitud).

Todo fuera como eso, pero en este momento el daño está hecho: el blog ha sido eliminado de los índices de Google.

Desafortunadamente, ODS se niega a tomar acción contra este problema, así que me he visto en la forzosa necesidad de cambiar la URL para mi blog.

La nueva dirección es: http://blog.alvarezp.org/

Mucho agradeceré a quienes me conceden el honor de enlazarme desde sus sitios, blogs y demás, que actualicen su enlace. Consideren que se eliminó el directorio /blog/ en favor de tener todo bajo el directorio root en el host blog.alvarezp.org. Entre más links se actualicen ya, más pronto encontrará Google el nuevo sitio y, con un poco de suerte, reaparecerá en los índices de Google.

De todos modos, la dirección anterior seguirá funcionando durante un tiempo indeterminado. Ningún sitio padecerá tenebrosos 404 por este movimiento.

Gracias de antemano.


Comentarios

Cambio de URL del blog — 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>