Rodrigo y Gabriela

No nos los podíamos perder: fuimos al concierto de Rodrigo y Gabriela, ahora que vinieron el 11 de febrero de 2008 a San Diego. ¡Viva México!

Quiero compartir unas fotografías. Disculpen la baja calidad, pero por obvias razones no nos dejaban meter cámaras, así que les tomé fotos con mi celular.


Rodrigo y GabrielaRodrigo y Gabriela son dos guitarristas mexicanos con una destreza sobresaliente. Actualmente viven en Dublín, Irlanda, pero sí, son mexicanos y vivieron un tiempo en Zihuatanejo, Guerrero, y sí, desafortunadamente aquí nadie los conoce.

No es una destreza que fácilmente se pueda poner en duda. Vean sus videos. Aunque en su sitio también están, yo prefiero ver los videos de Rodrigo y Gabriela en YouTube porque mi PC y su página como que no se llevan bien. Uno de mis videos favoritos es donde se presentan en el show de David Letterman, tocando Diablo Rojo.

En el concierto, la música fue estupenda. MUCHA gente contestó cuando Gabriela preguntó “¿y quiénes son mexicanos?” Tenían un juego de iluminación muy sencillo con una proyección en el fondo, que nos permitió enfocarnos en la música y la destreza con la que Gabriela llevaba el ritmo, acompañando la melodía de Rodrigo.


Comentarios

Rodrigo y Gabriela — 5 comentarios

  1. Pingback: Respirandome sus sueños « Un chingo de nada…

  2. oye men estas equibocado, rodrigo y gabriela siguen vibiendo aqui en ixtapa zihuatabejo, la casa de dublin se vendio, es lo unico que te puedo informar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *