Fin de 2007

A los lectores:

Como es tradición en varios países del mundo, aprovechamos la ocasión en la que el lapso marcado por el «año 2007» termina, para festejar, planear, lanzar buenos deseos al viento para que vuelen por nuestro ambiente y se augure lo mejor para todos los presentes en el año que entra.

Realmente no tiene nada de especial. El mundo gira igual, el carro no deja de descomponerse, y la chamba sigue llegando (afortunadamente). Igual podemos comenzar nuestros deseos en enero, como en septiembre o abril. Los períodos escolares anuales comienzan en agosto. El año es lo poco de lo que festejamos su periódico fin. Yo no felicito a mi carro por terminar su centenar de millas 950.

El fin de año se celebra como sociedad, pero no tenemos la costumbre de hacerlo como individuos: hoy en tu cumpleaños, te deseo lo mejor para este nuevo año de vida que comienza. Con lo que concluyo que los deseos y propósitos de año nuevo, aunque genuinos, son totalmente superficiales.

Ahora viene la ironía. Mis deseos para todos son que nos llenemos de realidad y madurez para afrontar la vida y saber tomar las cosas en el mejor momento. Que las metas las sepamos plantear y llevar a cabo en cualquier momento del año sin esperar al año que viene, y que el fin de año sea un simple momento para festejar los logros, y darnos un momento para celebrar y regalarnos un momento colectivo de alegría.

Y yo haré lo posible por ser el primero en hacerlo porque ¡ah, qué decidioso soy!

Para este blog ha sido un año muy activo. Se presentó el eclipse de luna y nuevamente se lograron metas con Superkb. Se publicaron algunos códigos, lo que prácticamente no se había hecho en años anteriores. Se recibió el primer trackback. El propósito de este blog no es recibir comentarios, pero se agradecen infinitamente. El objetivo es publicar información útil y de vez en cuando salir del formato. Espero que el 2008 podamos mejorar la calidad del blog con mejor contenido y formato, y que haya muchos lectores (y ojalá muchos comentarios).

Pero como soy —o creo ser— una persona de tradiciones, espero que el 2007 haya sido tan productivo para ustedes como lo fue para mí y que cuando termine el 2008 puedan celebrar aún más logros.

¡Felicitaciones para ustedes y sus familias por lo logrado en este año, y felices fiestas!


Comentarios

Fin de 2007 — 5 comentarios

  1. Buen post, me extrana de ti 😀

    Ya en serio, muy buen post. En realidad me extrana de ti XD

    Sorry, no lo pude evitar.
    P.D. Odio esas sumas, esas sumas Odio.

  2. Feliz navidad… chucuchucuchuuu… feliz navidad… chuchucuchuuuu… prospero año y felicidad….

    jejeje…

    Man, que pases unas felices fiestas en compañia de tus seres queridos, un feliz año nuevo y que nuevos retos se te presenten asi como pruebas superadas. 😀

  3. pues feliz dia, hoy y mañana y de aqui en adelante, sea nuevo mes o nuevo año o nueva decada o nuevo siglo… amen

    inche taller frio, apenas puedo escribir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *