Super Happy Dev House, Tijuana, 24 de marzo de 2012

Invitación al SuperHappyDevHouse Tijuana, marzo 2012.

Cartel SuperHappyDevHouse Tijuana, marzo 2012.

Esto es muy simple. A desarrollar se aprende desarrollando. Este 24 de marzo (sábado) de 2012 estaremos reuniéndonos en el SHDH Tijuana a ver qué sale. 🙂 Algunos van a trabajar sobre proyectos de su página, otros sobre proyectos de negocio, otros van a ver qué hay de nuevo en el desarrollo de software, etc. La mejor forma de conocer en una comunidad local es participando. Así que no hay más: regístrate y llégale.

Nos vemos ahí. Lleva tu laptop y tu multitoma o extensión. Sugiero que te lleves todas las herramientas instaladas porque todavía nadie dice que va a llevar Internet… o mejor aún, lleva Internet. 🙂


Comentarios

Super Happy Dev House, Tijuana, 24 de marzo de 2012 — 1 comentario

  1. Hola, buen día!

    Te escribo de Xenode Systems, Una startup mexicana, El motivo de éste mensaje es para invitarte a 2 conferencias sobre Linux y Software Libre que daremos los días 27 y 28 de abril en el FES Aragón y la Facultad de ingeniería de la UNAM respectivamente. Especialmente recomendarte asistir al evento del 28 pues haremos algo llamado #PizzaHub que básicamente será un evento donde habrá la conferencia, actividades y Pizza Gratis para los asistentes. Te dejo el Flyer y puedes contactarnos para más información:

    Flyer – http://bit.ly/HEDIdy

    Esperamos te unas a éstos eventos en #FLiSoL 2012,

    Saludos!

    Saúl Chávez
    Gerente de Ventas
    http://www.xenodesystems.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *