Superkb… ¿para Windows? (qliner hotkeys)

Creo que el 2008 comenzó con el pie derecho para Superkb. Trataré de no ponerme sentimental mientras explico.

Hace unos meses, jmedina se tomó un tiempo para instalar Superkb. Me dio algunas ideas para mejorar el programa y creí que ahí había quedado todo. Sin embargo, me acaba de enviar un enlace que encontró:


http://www.qliner.com/hotkeys/

Pantallazo de qliner hotkeys


Se trata de un proyecto de software que fue creado en momentos similares, con objetivos similares, con una filosofía similar y una licencia similar.

El proyecto se llama «qliner hotkeys», y es para Windows. Para ser sincero, «qliner hotkeys» se ve mucho mejor y está mucho más desarrollado. Me parece fenomenal que alguien haya tenido la misma idea que yo y me sorprende que haya sido en tiempos similares.

A diferencia de Superkb, «qliner hotkeys» está escrito en C#, desarrollado para Windows, liberado bajo la licencia de MIT, y tiene mejor apariencia.

Esto representa un impulso para Superkb, puesto que la idea es la misma y los objetivos son sumamente parecidos.

Espero que esto represente el inicio de mucho desarrollo en Superkb para este año.


Comentarios

Superkb… ¿para Windows? (qliner hotkeys) — 3 comentarios

  1. Por un momento crei que se trataba de tu mas reciente actualizacion. (Falto poner la imagen de Superkb para hacer las comparaciones visuales :P)

    No queda mas que seguir poniendole ganas a Superkb

  2. Stan, creo que primero haría un port para Mac, antes de hacer uno para Windows. Afortunadamente vemos que el de Windows ya existe. 🙂

    Sobre las comparaciones, los pantallazos de Superkb muestran lo mucho que que le falta en el aspecto visual. A Superkb le espera mucho trabajo visual en las siguientes versiones, pero no será cosa fácil.

    Gracias por los ánimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *