Transtornos de sueño

¿Aceptar o rechazar que tengo síndrome de la fase de sueño retrasada? Ambas son buenas y malas a la vez, tal como el Ying-Yang.

Aceptar que tengo un transtorno de sueño no significa que lo tenga o no lo tenga, es decir, puede que lo que tenga sea otra cosa, pero puede «programarme» y hacerme de la idea que lo tengo, llegándolo a padecer.

Rechazar que tengo un transtorno de sueño no significa que no lo tenga, aunque mis constantes problemas para levantarme a tiempo me indiquen lo contrario.

Lo primero que intentaré en los siguientes dos meses es lo más natural:
1. Como necesito levantarme a las 6:30 a. m., todos los días dormiré a las 11:00.
2. Cuando me levante (si lo logro, jaja) voy a tomar el sol unos 15 minutos.

… todos los días, incluso los fines de semana (aunque eso me va a doler).


Comentarios

Transtornos de sueño — 9 comentarios

  1. realmente yo duermo a mi horas. asi que en todo caso eso seria un fraude.
    El problema es que mishoras no corresponden con las horas que otros llaman normales…

  2. Yo duermo por las noches…. bueno muy altas horas de la noche.. es mas puedo decir que en las noches es cuando me salen mis mejores ideas 😀 y pues ya si durante el dia se da la oportunidad de dormir unos segundos.. pues a aprovecharlos (digamos taxi, clases, o donde se pueda..)

    Saludos… y duerman bien (no importa la hora).

  3. Bueno, creo que los diseñadores también somos propensos a ese transtorno porque la sintomatología coincide con mi vida cotidiana noche/día…
    Lo mas difícil realmente es abandonar la costumbre de las desveladas, porque aunque a veces desearías despertarte temprano, la tentación de trasnochar es muuuy fuerte.

  4. Me ocurre lo mismo que a algunos de vosotros, por las noches nunca me acostaría…pero claro, por la mañana no me levantaría. ¿como puede sobrellevarse esto sin que nos afecte en nuestras vidas?¿creeis q es sindrome del sueño retrasado?

  5. Supongo que afecta a tu vida si duermes cuando tienes un compromiso y viceversa. También, cuando te comprometes a hacer algo cuando deberías estar durmiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *